¿Quiénes somos?

Según los últimos datos arrojados por el barómetro del CIS de julio de 2016, un 60% de los españoles no han pisado una librería en su vida. Otro dato, un 75% no han visto nunca una biblioteca por dentro. Con estos datos, ¿qué podemos hacer? ¿qué estamos haciendo mal? ¿cómo podemos solucionarlo?

Hace un tiempo, nosotros intentamos hacer un grupo cerrado en Facebook bautizado con el nombre de “Lectores de Almuñécar“. Sin embargo, un grupo en Facebook, si bien es una forma muy fácil de llegar a la gente, este espacio finalmente queda limitado a la actividad de sus miembros y poco más. Poco a poco, el grupo ha quedado en el más absoluto olvido, pero los de la Librería Cabrera – Almuñécar no nos resignamos. Por eso, hemos pensado crear este blog, también llamado “Lectores de Almuñécar”. ¿Por qué un blog? Este espacio digital es mucho más dinámico y visual que un grupo cerrado de Facebook.

¿Qué pretendemos? El objetivo de este blog no es otro que el de publicar reseñas literarias, siempre sobre libros previamente leídos por el autor de la reseña. ¿Autor? Sí, en este blog no solamente publicaremos nosotros, sino todo aquel que quiera sumarse a este proyecto sexitano. ¿Sólo libros? No, también reseñas de películas y música de cierta calidad. No vale todo.

Sin más, si deseas participar y publicar en este blog, puedes mandar un correo electrónico con tu reseña adjuntada en formato .word o .pdf a libreriacabreraalmunecar@gmail.com. Una vez que revisemos por nuestra parte el artículo, será publicado y firmado por el autor del mismo. Si es tu primera vez, te pediremos una fotografía de perfil.

LOS COLABORADORES ACTUALES SON:

6zDJ2NMi
Isaac Cabrera.